Ana Webmaster
| Tema: Angelito Tilda a punto de cruz Dom Ago 15 2010, 16:31 | |
| Os propongo un trabajito para la que os guste el punto de cruz.
A ver si os gusta esta muñeca:
Para quienes quieran hacer este cuadrito esta es la informacion de medidas - Código:
-
Tamaño en cuadros: 114 de ancho x 137 de altura. Tamaño* en pulgadas: 6,33" de ancho x 7,61" de altura. Tamaño* en centimetros: 16,15 de ancho x 19,33 de altura. Numero de colores: 20
*el tamaño variará dependiendo de la tela que usemos Yo tengo pensado empezarlo a principios del mes que viene, por lo tanto, tenemos hasta el dia 1 de Septiembre para las inscripciones.
Para apuntaros enviadme desde [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] un mensaje poniendo en tema del mensaje SAL punto de cruz. Y en contenido del mensaje vuestro nombre de usuari@. Yo os iré enviando el esquema para poder hacer el cuadro.
El dia 1 de Septiembre publicaré la lista de usuari@s participantes por si faltase algun@, y empezariamos a trabajar.
Me gustaría acabarlo en um més para otro proyecto de SAL que estamos planeando....a más largo plazo. Ya iremos viendo.
Espero que os animeis a participar.
Última edición por Ana el Dom Ago 15 2010, 23:00, editado 2 veces (Razón : Completar la informacion) | |
|
australina Vicios@
| Tema: Re: Angelito Tilda a punto de cruz Mar Dic 14 2010, 02:06 | |
| Que bonito proyecto, lastima que llegue tarde...besos | |
|