| Matrioskas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jimena Colaborador@
| Tema: Matrioskas Lun Jul 12 2010, 10:12 | |
| Hola, Como no todo van a ser muñecas TILDA de 40 y tantos cm, pues un poquito mas pequeñas y un trio... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Saludos. | |
|
| |
petazeta Iniciad@
| |
| |
Jimena Colaborador@
| Tema: Re: Matrioskas Jue Sep 02 2010, 08:58 | |
| Gracias,
son sencillitas pero para el sitio al que van destinadas estan bien.
Saludets. | |
|
| |
petazeta Iniciad@
| Tema: Re: Matrioskas Jue Sep 02 2010, 09:21 | |
| Jimena, si te acuerdas ¿de qué revista las has sacado? Estoy esperando un pedido por internet que hice ayer y me he comprado "Labores para la casa y muñecos de tela" y "Labores decorativas para la casa" las dos tienen que ser preciosas, estoy deseando tenerlas ya. Saludos. | |
|
| |
Jimena Colaborador@
| Tema: Re: Matrioskas Jue Sep 02 2010, 10:04 | |
| Pues no lo saque de una revista sino que me baje de internet el patron y vaya por donde lo tengo guardado en el otro ordenador, el que me tienen que arreglar sino te lo pasaba ya. Tengo el patron tambien en papel pero no tengo escaner para poder escanearlo y mandartelo.
Seguro que si no te viene en el pedido, Ana te lo localizara por alguna parte, sino seguro que en imagenes de google con la palabra tilda te salen un monton de cosas incluso patrones.
Si en unos dias no lo tienes avisa y mirare lo que puedo hace para facilitartelo.
| |
|
| |
Jimena Colaborador@
| Tema: Matrioskas Jue Sep 09 2010, 15:20 | |
| Hola,
Bueno pues por si no has localizado el patron de las matrioskas, pasate por mi blog acabo de colgarlo.
En el foro no lo podia colgar lo tiene que hacer Ana.
Ana, ya sabes si te parece en el blog esta el patron de las matrioskas Se estan poniendo de moda, te has fijado que se estan viendo por todas partes: llaveros, patch en las camisetas...las veo por aqui las veo por todas partes asi que con esto, las que quieran podran hacerse cosas chulissimas, a parte de las matrioskas en si, bordados, aplicaciones ...
Saludets.
| |
|
| |
petazeta Iniciad@
| Tema: Re: Matrioskas Jue Sep 09 2010, 22:01 | |
| Me paso por tu blog y veo los patrones.
¡Mil gracias! | |
|
| |
petazeta Iniciad@
| Tema: Re: Matrioskas Jue Sep 09 2010, 22:16 | |
| Acabo de ver los patrones he intentado dejarte el comentario en tu blog pero me daba error. No sé si lo estoy haciendo bien, he imprimido la imagen pero me sale muy pequeña ¿qué puedo hacer? Se me ocurre ir a una papeleria para que me lo agranden porque estoy intentando agrandarla pero me sale un error.
| |
|
| |
Ana Webmaster
| Tema: Ya lo he hecho Vie Sep 10 2010, 20:43 | |
| Ya teneis en su correspondiente sección el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en grande de las matioskas. Espero que os sirva. | |
|
| |
petazeta Iniciad@
| Tema: Re: Matrioskas Vie Sep 10 2010, 21:01 | |
| Muchas gracias, Ana. Ahora lo puedo imprimir más grande. | |
|
| |
Jimena Colaborador@
| Tema: Re: Matrioskas Sáb Sep 11 2010, 07:46 | |
| Gracias Ana,
En el blog pondre un enlace hacia el foro para que se impriman desde aqui como toca y no el molde del blog. Eso pasa por querer ayudar y no saber de informatica jejeje... lo mio es la costura.
Saludets. | |
|
| |
australina Vicios@
| Tema: Re: Matrioskas Mar Dic 14 2010, 01:49 | |
| Muy lindas amiga, te felicito me encanta como trabajas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Matrioskas | |
| |
|