El foro deTilda
Registrate para acceder a todas las opciones del foro
El foro deTilda
Registrate para acceder a todas las opciones del foro
El foro deTilda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para adictas a las Tildas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola soy Maria Villor

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mariavillor
Iniciad@
Iniciad@



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 46

Hola soy Maria Villor Empty
MensajeTema: Hola Me presento soy MariaV   Hola soy Maria Villor Icon_minitimeDom Mayo 30 2010, 02:48

Hola soy nueva en este foro y es el primero en el que decido participar , me encantan las Tildas :queen: , y todas las manualidades que traen sus libros, son como soñados . Me gustaria poder compartir labores con todas . Desde ya muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Ana
Webmaster
Webmaster
Ana


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 57

Hola soy Maria Villor Empty
MensajeTema: Bienvenida   Hola soy Maria Villor Icon_minitimeDom Mayo 30 2010, 11:43

Entonces has llegado al sitio correcto, aqui te dejamos opinar, que nos enseñes tus trabajos y que disfrutes de tus manualidades.

Mira la seccion de tutoriales por si hay algo que no sepas hacer en el foro y si todavia te queda alguna duda no dudes en preguntar.

Bienvenida y disfruta del foro.

Un saludo. Ana
Volver arriba Ir abajo
http://tildasyotrasmanualidades.blogspot.com
mariavillor
Iniciad@
Iniciad@



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 46

Hola soy Maria Villor Empty
MensajeTema: gracias Ana   Hola soy Maria Villor Icon_minitimeDom Mayo 30 2010, 22:44

Muchas gracias por la bienvenida, y por la idea de crear un lugar donde poder aprender y compartir manualidades. Desde ya que voy a visitar los tutoriales para aprender y me gustaria partisipar en algun sal de tilda si es que se hace .
Volver arriba Ir abajo
wildsouth
Diseñador@
Diseñador@



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 57

Hola soy Maria Villor Empty
MensajeTema: Bienvenida   Hola soy Maria Villor Icon_minitimeJue Jun 03 2010, 11:35

mariavillor escribió:
Muchas gracias por la bienvenida, y por la idea de crear un lugar donde poder aprender y compartir manualidades. Desde ya que voy a visitar los tutoriales para aprender y me gustaria partisipar en algun sal de tilda si es que se hace .

Bienvenida al foro y por supuesto, no dudes en preguntarme cualquier cosita que dudes. Aquí estamos para ayudarnos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola soy Maria Villor Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Maria Villor   Hola soy Maria Villor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola soy Maria Villor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola a todas soy nueva
» Hola!!!!!!
» HOLA
» hola a tod@s
» Hola a tod@s

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El foro deTilda :: Presentaciones-
Cambiar a: