El foro deTilda
Registrate para acceder a todas las opciones del foro
El foro deTilda
Registrate para acceder a todas las opciones del foro
El foro deTilda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para adictas a las Tildas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Muñeca TILDA Viajera

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jimena
Colaborador@
Colaborador@
Jimena


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 50

Muñeca TILDA Viajera Empty
MensajeTema: Muñeca TILDA Viajera   Muñeca TILDA Viajera Icon_minitimeJue Mayo 20 2010, 22:20

Hola,

Por fin puedo enseñaros una muñeca de estilo "libre" por asi decirlo.
Es un regalo para una amiga que trabajaba en una agencia de viajes.
Es una Tilda un tanto pija con su bolso de fin de semana "Burberry London" quien sabe si no se ira al rocio estos dias a pasarselo bien...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludets.
Volver arriba Ir abajo
http://jimenahandmade.blogspot.com/
Ana
Webmaster
Webmaster
Ana


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 57

Muñeca TILDA Viajera Empty
MensajeTema: Simplemente genial   Muñeca TILDA Viajera Icon_minitimeVie Mayo 21 2010, 22:58

Genial es genial tu muñeca, con esas chanclas super originales, su bolsito de Burberry.

La ropa, ¿es de creación propia, o la haces a base de patrones?.

El bolsito es muy bonito, pero la idea de las chanclas es realmente insuperable.


Un sobresaliente

Si la ropa es a base de patrones, ¿Donde los consigues?.

Saludos







Volver arriba Ir abajo
http://tildasyotrasmanualidades.blogspot.com
Jimena
Colaborador@
Colaborador@
Jimena


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 50

Muñeca TILDA Viajera Empty
MensajeTema: Re: Muñeca TILDA Viajera   Muñeca TILDA Viajera Icon_minitimeDom Mayo 23 2010, 13:24

Hola Ana,

Me alegro que te haya gustado la muñeca viajera.
La ropa la mayoria de las veces la hago sin patron. No busco que sea una TILDA autentica.

Por ejemplo si hubiese ido un poco justa de tela para el pantalon seguramente en tal de un pantalon largo le hubiese puesto un pantalon pirata.
Asi que muchas veces si me gusta dentro de los retales que tengo uno y su tamaño no me deja opción pues me marca un poco el tipo de ropa.
Por eso a veces les hago un pantalon mas ancho y otras mas estrecho, las faldas con las o menos largura y vuelo.

Las chanclas son muy faciles de hacer, es recortar un trozo de corcho con forma de suela de zapato (el que tengo creo que lo compre en tienda de bricolage) y despues pegas al corcho con pistola de silicona un trozo de cinta o tela, dejas suficiente para poder hacer un nudo o un lazito en la parte superior del pie y ya lo tienes, es casi lo mas facil de hacer.

Saludets.
Volver arriba Ir abajo
http://jimenahandmade.blogspot.com/
petazeta
Iniciad@
Iniciad@



Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Muñeca TILDA Viajera Empty
MensajeTema: Re: Muñeca TILDA Viajera   Muñeca TILDA Viajera Icon_minitimeMiér Sep 08 2010, 20:39

¡Qué graciosa! con sus zapatos de esparto y todo muy content@ muy content@ muy content@
Por cierto, he visitado tu blog y la muñeca valenciana me ha dejado con la boca abierta ¡qué chulada!, no te has dejado ni el más mínimo detalle ¡menudo trabajazo!
Volver arriba Ir abajo
Jimena
Colaborador@
Colaborador@
Jimena


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 50

Muñeca TILDA Viajera Empty
MensajeTema: Re: Muñeca TILDA Viajera   Muñeca TILDA Viajera Icon_minitimeMiér Sep 08 2010, 22:57

La fallera me dio muchisimo trabajo pero valio la pena.

Ha sido un regalo muy apreciado y modestia a parte, si en las fotos te parece bien pues ni te cuento si la tuvieras en tus manos.

En las fotos no se ve, pero lleva sus pololos y su cancan debajo de la falda con su puntilla y su cinta.

Quiero hacer otra fallera pero nada que ver con esta.
Sera con traje de faena de la epoca asi que sin detalles, sin joyas y con tela que usaban las huertanas nada de brillos y de sedas...

Pero antes tengo que acabar la Tilda que estoy haciendo y te doy una pista: lleva una varilla en la mano, que sera... espero poder colgar las fotos pronto. El caso es que me falta " el pelo de una rana" para acabar.

Saludets.
Volver arriba Ir abajo
http://jimenahandmade.blogspot.com/
petazeta
Iniciad@
Iniciad@



Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Muñeca TILDA Viajera Empty
MensajeTema: Re: Muñeca TILDA Viajera   Muñeca TILDA Viajera Icon_minitimeJue Sep 09 2010, 22:00

Yo soy manchega (aunque vivo en Madrid) cuando empiece a hacer muñecas tilda quiero hacer una mancheguita desde luego le has tenido que echar muchas horas, esa Tilda Valenciana no tiene precio.
Me has dejado intrigada con la Tilda que estás haciendo duda ¿es un hada?
Volver arriba Ir abajo
Jimena
Colaborador@
Colaborador@
Jimena


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 50

Muñeca TILDA Viajera Empty
MensajeTema: Re: Muñeca TILDA Viajera   Muñeca TILDA Viajera Icon_minitimeVie Sep 10 2010, 09:18

jejeje... pues no, no es una hada, si puedo, hoy cuelgo alguna fotito.

Yo soy francesa asi que no se muy bien de trajes regionales voy descubriendo poco a poco asi que a ver cuando haces la Tilda manchega y la veo.
Volver arriba Ir abajo
http://jimenahandmade.blogspot.com/
petazeta
Iniciad@
Iniciad@



Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Muñeca TILDA Viajera Empty
MensajeTema: Re: Muñeca TILDA Viajera   Muñeca TILDA Viajera Icon_minitimeVie Sep 10 2010, 10:00

¡Madre mía! pues si no eres valenciana entonces tiene más mérito haberla hecho. ¡Eres una artista!
Volver arriba Ir abajo
mariela
Adict@
Adict@
mariela


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 47

Muñeca TILDA Viajera Empty
MensajeTema: Re: Muñeca TILDA Viajera   Muñeca TILDA Viajera Icon_minitimeSáb Sep 11 2010, 20:05

Que bonita! está muy graciosa, me encanta con su bolso! Felicitaciones
mariela muy content@
Volver arriba Ir abajo
http://mariela-corazondelana.blogspot.com
australina
Vicios@
Vicios@
australina


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Muñeca TILDA Viajera Empty
MensajeTema: Re: Muñeca TILDA Viajera   Muñeca TILDA Viajera Icon_minitimeMar Dic 14 2010, 01:51

Jijiji, que buena idea eso de volar la imaginacion y dar rienda suelta a la creatividad , te ha quedado toda un encanto, cada detalle divino, te felicito y me imagino que vuestra amiga a quedado facinada con tu regalito.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Muñeca TILDA Viajera Empty
MensajeTema: Re: Muñeca TILDA Viajera   Muñeca TILDA Viajera Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Muñeca TILDA Viajera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un amigo del perrito Tilda, el gatito Tilda
» Tilda basada en Tilda angel
» Muñeca romantica
» Muñeca fallera
» Muñeca Flower Garden

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El foro deTilda :: Vuestros Trabajos :: Muñecas-
Cambiar a: