El foro deTilda
Registrate para acceder a todas las opciones del foro
El foro deTilda
Registrate para acceder a todas las opciones del foro
El foro deTilda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para adictas a las Tildas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi primera Tilda

Ir abajo 
AutorMensaje
trapitos
Novat@
Novat@



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Mi primera Tilda Empty
MensajeTema: Mi primera Tilda   Mi primera Tilda Icon_minitimeMar Mar 22 2011, 23:02

No sabía com empezar una Tilda, primero pense con telas Tilda, pero no encontraba nada solo algo de patchwork muy básico ,pensé cuando vaya aValladolid buscaré algo pero como los planes se trastocaron y no iba a ir en un tiempo me lié la manta a la cabeza, busque haber si encontraba algún sal para apuntarme pero al no encontrar ninguno,me compré un libro revolví en mis cajas de telas y manos a la obra,viene muy bien explicado como ir paso a paso y me ha parecido fácil hacerla,despues de montada, unas puntillas, unas flores secas en el pelo, sandalias y el ramillete de la mano y el resultado me encanta tanto es así que ya esta la siguiente empezada.
Por fin consegui subir la foto un pelin complicado para una novata
hacer click para agrandar
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img]
Volver arriba Ir abajo
 
Mi primera Tilda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un amigo del perrito Tilda, el gatito Tilda
» Tilda basada en Tilda angel
» mi primer tilda
» Brujita Tilda
» CAJA TILDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El foro deTilda :: Vuestros Trabajos :: Muñecas-
Cambiar a: