pedtry Novat@
| Tema: Hola soy Trini Sáb Feb 12 2011, 13:53 | |
| Hola chicas, me llamo Trini como habeis visto arriba valga la redundancia. Bueno a lo que voy, me gusta todo esto de las muñecas Tilda, soy nueva en esto y ví esta pagina muy interesante y decidí registrarme. Me gustaría aprender de vosotras y de vosotros si los hay, la verdead soy de pocas palabras a la hora de escribir en foros pero lo intentaremos. Otra cosa, ya no se si lo tengo que preguntar aquí o no y necesitaría saber si alguien tiene el patrón de estas gallinas, lo dejo en un archivo adjunto. Muchas gracias. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Ana el Lun Feb 14 2011, 02:12, editado 1 vez (Razón : insertar imagen) | |
|
Ana Webmaster
| Tema: Re: Hola soy Trini Lun Feb 14 2011, 02:16 | |
| Ante todo, bienvenida al foro y espero que disfrutes de los cintenidos.
Siento no poder ayudarte con ese patrón, pero seguro que habrán usuari@s que lo conozcan y te puedan ayudar.
Espero que no te moleste que te haya modificado el mensaje, pero creo que en un solo mensaje está más claro.
| |
|
australina Vicios@
| Tema: Re: Hola soy Trini Mar Mar 22 2011, 03:44 | |
| Bienvenida Trini, un gusto tenerte en nuestra bella, pequeña pero acogedora casita... lamento no poder ayudarte con tu molde, pero ya habra alguien quien pueda ayudarte...besoss | |
|