mariajo Novat@
| Tema: NUEVA EN EL FORO Sáb Nov 06 2010, 11:42 | |
| Hola me llamo María José "Mariajo" soy de Madrid, y acabo de conocer por referencia, las muñecas Tilda, me he puesto a buscar por Internet y he encontrado este foro. Antes de empezar a hacerme alguna, quiero ver las que ya habéis hecho vosotras. Me parecen muy bonitas y aunque estoy inmersa en otras manualidades Tocados de plumas y telas, para ceremonias, y joyería polimérica. quiero aprender a hacer estas preciosas muñecas. Os seguiré hasta que consiga aprender bien y pueda incluir fotos de mis muñecas en mi Flickr, junto con mis otros trabajos. Por cierto, si alguien quiere verlos están aquí. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Un abrazo foreras. | |
|
laurichu Iniciad@
| Tema: Re: NUEVA EN EL FORO Sáb Nov 06 2010, 12:21 | |
| Hola mariajo! bienvenida al foro de Tilda! Yo creo que a todas nos ha pasado como a ti, es un flechazo a primera vista lo que producen estas pequeñas muñecas. Y ten cuidado, que son adictivas!!! jajajjaa He estado echando un ojo a tu pagina, y chica! que cosas mas bonitas!!!! con lo que me gustan a mi las cosas con plumas!! Son preciosas, enhorabuena! | |
|