| Hola, me llamo Laura! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
laurichu Iniciad@
| Tema: Hola, me llamo Laura! Vie Oct 08 2010, 16:40 | |
| Me llamo Laura y vamos a ver que sale de aqui! La fiebre Tilda me dio hace algo mas de un año, que intente hacer uno, pero sin maquina de coser como que no, vamos que quedo un poco mal, bueno, que narices, seamos realistas, quedo horrible! jajaja Y ahora con maquina de coser vuelvo a emprender mi tildamania, nunca apartada (porque una vez que entras es imposible salir de ella), y ya he hecho mi primer tildo (no se porque, pero es que yo le veo cara de tildo! jajajaja) Bueno, lo dicho, y a ver si aqui podemos ayudarnos a lo que podamos (dentro de nuestras posibilidades! ). Un gran saludo. | |
|
| |
mariela Adict@
| Tema: bienvenida Mar Oct 12 2010, 00:09 | |
| hola laura, como estas? sos muy bienvenida! un beso grande mariela | |
|
| |
laurichu Iniciad@
| Tema: Re: Hola, me llamo Laura! Mar Oct 12 2010, 12:59 | |
| - mariela escribió:
- hola laura, como estas? sos muy bienvenida!
un beso grande mariela Hola Mariela! gracias por la bienvenida! Estoy muy bien gracias, aunque algo acatarrada, pero nada de importancia. Que tal por aqui? hay algun proyecto empezado? Un beso | |
|
| |
mariela Adict@
| Tema: Re: Hola, me llamo Laura! Mar Oct 12 2010, 20:40 | |
| proyecto creo que en punto cruz pero de muñeca tilda no. A mi me gustaria empezar alguna muñeca puesto que nunca hice una pero ya veré. te mando un beso y una alegria que estees con nosotras
| |
|
| |
laurichu Iniciad@
| Tema: Re: Hola, me llamo Laura! Jue Oct 14 2010, 10:26 | |
| - mariela escribió:
- proyecto creo que en punto cruz pero de muñeca tilda no. A mi me gustaria empezar alguna muñeca puesto que nunca hice una pero ya veré.
te mando un beso y una alegria que estees con nosotras
Hola de nuevo mariela! Yo ahora me voy unos dias, pero cuando vuelva podemos ponernos manos a la obra y empezar una tilda, que te parece? | |
|
| |
mariela Adict@
| Tema: Re: Hola, me llamo Laura! Jue Oct 14 2010, 20:02 | |
| Me parece una excelente idea Lau! te espero y hacemos algo juntas. Tenes que darme la dire de tu blog si tenes. un beso y que la pases bien | |
|
| |
laurichu Iniciad@
| Tema: Re: Hola, me llamo Laura! Jue Oct 14 2010, 21:37 | |
| Que bien mariela!!! tenemos que hablarlo mejor entonces. Bueno, yo ya tengo hecho el angel dormilon (lo puse en el foro tambien), me gustaria hacer el oso, el mismo que nos ha puesto llarelia en su post, me parece monisimo. ¿Cual quieres hacer tu? Para ponernos de acuerdo mas que nada, porque me da lo mismo hacer uno que otro, me gustan todos!! jajajaja No tengo blog, una pena, pero el tuyo muy bueno Un besote | |
|
| |
mariela Adict@
| Tema: Re: Hola, me llamo Laura! Sáb Oct 16 2010, 02:35 | |
| hacete un blog, es re facil, jaja, asi estamos en contacto, no lo quiero perder. Yo ahora ya compre todo para hacer la brujita tilda, que cuando la tenga (y si sale bien, jaja) la presento. pero cuando vuelvas nos ponemos de acuerdo y hacemos la que gustes, yo estoy abierta a sugerencias! no nos perdamos lau. un beso mariela | |
|
| |
laurichu Iniciad@
| Tema: Re: Hola, me llamo Laura! Sáb Oct 16 2010, 10:07 | |
| Entonces hablamos a la vuelta! | |
|
| |
Ana Webmaster
| Tema: Re: Hola, me llamo Laura! Dom Oct 31 2010, 19:23 | |
| Bienvenida al foro.
Como bien dice Mariela:
- mariela escribió:
- proyecto creo que en punto cruz pero de muñeca tilda no.
Hay un proyecto de punto de cruz, que esta muy atrasado, nadie lo ha acabado todavia....jejeje....
Ahora estoy preparando un proyecto de una girafa o alce.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aunque si vosotr@s quereis hacer o preparar cualquier cosa, el foro es vuestro, no teneis que abrir ningun blog ni nada, desde [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] podeis hacerlo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola, me llamo Laura! | |
| |
|
| |
| Hola, me llamo Laura! | |
|