| propuestas de trabajo y SAL | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Asun Novat@
| Tema: propuestas de trabajo y SAL Lun Sep 20 2010, 22:25 | |
| Mi propuesta es que hagas un SAL para aprender a hacer una tilda, estoy deseando hacer una, pero no tengo ni idea .... despúes creo q ya me arreglaré para hacerlas yo sola, pero es que no tengo nada, ni patrones, ni siquiera se por donde empezar.... | |
|
| |
mariela Adict@
| Tema: estamos igual Miér Sep 22 2010, 04:16 | |
| apoyo la ideaaaaaaaaaaaaa! yo tampoco hice ninguna y es como que me falta el envion ese para empezar. Vamos a ver que dicen beso mariela | |
|
| |
erodri Novat@
| Tema: SAL: hacer una tilda Lun Oct 25 2010, 20:01 | |
| Hola
a mi también me gustaría hacer una tilda paso a paso... cualquiera me gusta, son todas preciosas! | |
|
| |
mary Novat@
| Tema: Re: propuestas de trabajo y SAL Lun Oct 25 2010, 23:45 | |
| Pues a mi me parecería estupendo, porque yo he llegado hasta aquí buscando pistas de como hacer una preciosa Tilda... y no sé por donde empezar..... | |
|
| |
Ana Webmaster
| Tema: Vuestra propuesta Dom Oct 31 2010, 18:16 | |
| Estoy preparando un tutorial de como hacer una muñeca, aunque en este no es una Tilda el proceso es el mismo. Voy a poner tambien el patron del tutorial por si quereis hacer el del ejemplo. Si no, podeis coger el patron de la muñeca que querais. Se hace igual. Tened un poco de paciencia, estoy muy liada. Gracias por vuestro interés | |
|
| |
mary Novat@
| Tema: Re: propuestas de trabajo y SAL Dom Oct 31 2010, 18:39 | |
| - Ana escribió:
- Estoy preparando un tutorial de como hacer una muñeca, aunque en este no es una Tilda el proceso es el mismo. Voy a poner tambien el patron del tutorial por si quereis hacer el del ejemplo. Si no, podeis coger el patron de la muñeca que querais. Se hace igual. Tened un poco de paciencia, estoy muy liada. Gracias por vuestro interés
genialllllllllllll | |
|
| |
australina Vicios@
| Tema: Re: propuestas de trabajo y SAL Mar Dic 14 2010, 02:04 | |
| Seria una buena propuesta que alguien se animara a dar un cursito, no les parece...besoss | |
|
| |
Yuretania Novat@
| Tema: Yo también me apuntooo Jue Ene 20 2011, 11:48 | |
| Hola compañeras, ya visité el tutorial de Ana del reno, voy a seguirlo para hacer un osito... a ver como queda... pero apoyo la idea de hacer una Tilda todas juntas... es como más divertido . Por cierto un SAL entiendo que es un proyecto para hacerlo todas juntas verdad? que es exactamente?. Gracias un saludo Posdata. estoy algo perdida aún y a lo mejor está contestado en otro lugar, en ese caso, lo siento. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: propuestas de trabajo y SAL | |
| |
|
| |
| propuestas de trabajo y SAL | |
|