El foro deTilda
Registrate para acceder a todas las opciones del foro
El foro deTilda
Registrate para acceder a todas las opciones del foro
El foro deTilda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para adictas a las Tildas

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Hola soy Vivi

3 participantes
AutorMensaje
vivianam
Novat@
Novat@

Hola soy Vivi Empty
MensajeTema: Hola soy Vivi   Hola soy Vivi Icon_minitimeJue Sep 09 2010, 22:16

Hola!! soy Vivi de Argentina!! encontre esta pagina de casualidad y no puedo creer lo lindas que son estas muñecas, hago manualidades de manera informal y solo para mi, voy a probar a ver si me salen!!! Hay algun nombre (tipo) de tela que me puedan recomendar para usar para la cara y cuerpo??Perdon si es una pregunta muy basica pero no se me ocurre nada, tengan en cuenta que no tengo experiencia en esto!!!!Bueno chicas/os les mando saludos, y si me llega a surgir alguna duda voy a recurrir a uds. espero que puedan ayudar. Les mando un ebso grande desde aca!!
Ana
Webmaster
Webmaster
Ana

Hola soy Vivi Empty
MensajeTema: No se si recibiste mi MP   Hola soy Vivi Icon_minitimeVie Sep 10 2010, 20:50

Bienvenida al foro Vivi.

Yo suelo usar para el cuerpo cualquier tipo de tela acorde con el color de la piel, a ser posible que no estire mucho para poder rellenarla, y para la ropa pues tela normal con motivos que no sean muy grandes o tela lisa, eso ya es una elección personal.

Espero haberte ayudado.

Encantada de que te hayas unido al foro.

http://tildasyotrasmanualidades.blogspot.com
mariela
Adict@
Adict@
mariela

Hola soy Vivi Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Vivi   Hola soy Vivi Icon_minitimeSáb Sep 11 2010, 20:16