El foro deTilda
Registrate para acceder a todas las opciones del foro
El foro deTilda
Registrate para acceder a todas las opciones del foro
El foro deTilda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para adictas a las Tildas

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Hola soy Vivi

3 participantes
AutorMensaje
vivianam
Novat@
Novat@

Hola soy Vivi Empty
MensajeTema: Hola soy Vivi   Hola soy Vivi Icon_minitimeJue Sep 09 2010, 22:16

Hola!! soy Vivi de Argentina!! encontre esta pagina de casualidad y no puedo creer lo lindas que son estas muñecas, hago manualidades de manera informal y solo para mi, voy a probar a ver si me salen!!! Hay algun nombre (tipo) de tela que me puedan recomendar para usar para la cara y cuerpo??Perdon si es una pregunta muy basica pero no se me ocurre nada, tengan en cuenta que no tengo experiencia en esto!!!!Bueno chicas/os les mando saludos, y si me llega a surgir alguna duda voy a recurrir a uds. espero que puedan ayudar. Les mando un ebso grande desde aca!!
Ana
Webmaster
Webmaster
Ana

Hola soy Vivi Empty
MensajeTema: No se si recibiste mi MP   Hola soy Vivi Icon_minitimeVie Sep 10 2010, 20:50

Bienvenida al foro Vivi.

Yo suelo usar para el cuerpo cualquier tipo de tela acorde con el color de la piel, a ser posible que no estire mucho para poder rellenarla, y para la ropa pues tela normal con motivos que no sean muy grandes o tela lisa, eso ya es una elección personal.

Espero haberte ayudado.

Encantada de que te hayas unido al foro.

http://tildasyotrasmanualidades.blogspot.com
mariela
Adict@
Adict@
mariela

Hola soy Vivi Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Vivi   Hola soy Vivi Icon_minitimeSáb Sep 11 2010, 20:16

Ana, vos que la tenes mas que clara, por que entocnes le dicen telas tilda, yo crei que era un tipo de tela especial. Como aca en argenitna todavia no esta el boom de las tildas pense en hacerlas con cualquier tela estampada como con flores o lunares que es lo que suelo ver en las muñecas pero siempre crei que era una tela especial.
un beso y bienvenida vivi
mariela
http://mariela-corazondelana.blogspot.com
Ana
Webmaster
Webmaster
Ana

Hola soy Vivi Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Vivi   Hola soy Vivi Icon_minitimeDom Sep 12 2010, 12:48

Las telas Tilda son las que venden originales en EEUU, distribuidas por la pagina oficial de Tilda.
Yo nunca he comprado telas originales de Tilda, primero por su precio, y despues porque a mi me gusta ver antes de comprar, observo el estampado real y el tacto de las telas, por internet, en fotos eso no lo puedo hacer.

Es verdad que hay telas originales Tilda que son increiblemente preciosas, pero tambien las hay muy bonitas en las tiendas y son más baratas.

Yo he llegado a aprovechar camisas y vestidos que le han quedado pequeñas a mis niños.
http://tildasyotrasmanualidades.blogspot.com
mariela
Adict@
Adict@
mariela

Hola soy Vivi Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Vivi   Hola soy Vivi Icon_minitimeLun Sep 13 2010, 03:06

Si Ana, aca no se venden y pienso recuperar alguna que me guste o tenga. Eso que decis de internet es real. Muchas veces uno se hace una idea, compra el producto y no es lo que cree. Igual aca donde vivo no tenes mucha variedad de cosas pero bueno, hay que conformarse con lo que uno tiene que va a ser.triste
Te mando unb eso
mariela
http://mariela-corazondelana.blogspot.com
Contenido patrocinado

Hola soy Vivi Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Vivi   Hola soy Vivi Icon_minitime

Hola soy Vivi
Página 1 de 1.