| El mundo Tilda | |
|
+2Marga's Happy Patchwork Ana 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ana Webmaster
| Tema: El mundo Tilda Jue Abr 22 2010, 20:05 | |
| Tilda es una marca artesanal creada por la diseñadora noruega Tone Finnanger en el año 1999.
Tilda tambien conocida como the whimsical (la caprichosa), Son una serie de personajes cómicos e ingenuos que toman forma de animales o muñecas.
El mundo de Tilda es sin ningun genero de dudas un mundo orientado al publico femenino, y las características más destacables son sus caras, con dos puntos para los ojos y las mejillas color de rosa.
La gama de productos Tilda se compone de libros de manualidades de costura y de papel, con una amplia gama de láminas y recortables.
Los productos Tilda los fabrica y distribuye Panduro Hobby.
Se pueden encontrar productos Tilda en la mayoría de Europa.
Los libros también se distribuyen a otras partes del mundo, como EE.UU., Australia y China.
Última edición por Ana el Lun Jul 26 2010, 19:59, editado 1 vez | |
|
| |
Marga's Happy Patchwork Iniciad@
| Tema: Re: El mundo Tilda Sáb Jul 17 2010, 11:10 | |
| Hola Ana, Acabo de descubrir este foro, y como supondrás me encantan las Tildas y todo lo relacionado con ellas; además soy web master del blog de Tilda en Español, El Hogar de Tilda, al cual si no conoces te invito a visitar y participar, así mismo extiendo la invitación a todas las entusiastas de Tilda. Besos. HAPPY TILDA | |
|
| |
Ana Webmaster
| Tema: Bienvenida Dom Jul 18 2010, 12:59 | |
| - Marga's Happy Patchwork escribió:
- Hola Ana,
Acabo de descubrir este foro, y como supondrás me encantan las Tildas y todo lo relacionado con ellas; además soy web master del blog de Tilda en Español, El Hogar de Tilda, al cual si no conoces te invito a visitar y participar, así mismo extiendo la invitación a todas las entusiastas de Tilda. Besos. HAPPY TILDA
Estoy encantada de que te hayas registrado en mi foro, por supuesto que conozco te blog, si soy seguidora y gracias a el, y a unas amigas me introduje en el mundo de las Tildas. Me gustaria participar en tu blog, y sin duda lo haré, aunque entre las manualidades, el trabajo, el foro y todo lo que sabes que tenemos que llevar para delante las mujeres, mi tiempo es mas bien escaso, pero siempre se puede sacar un ratito para las compañeras de labores.
Lo dicho encantada y espero que podamos tener una colaboracion entre nostras en un futuro no muy lejano.
Para empezar y si no lo quieres asi, me lo comunicas, te voy a poner en la lista de paginas amigas del foro.
Saludos Ana. | |
|
| |
| Tema: Re: El mundo Tilda Mar Jul 20 2010, 10:13 | |
| Hola Ana, Me encanta que El Hogar de Tilda este entre los blogs amigos de tu foro. Asimismo si tu o alguna amiga del foro quiere participar como editora en El Hogar de Tilda, tan solo deben leer y aceptar las normas para editoras que se encuentran al pie del blog, y dejar un comentario en el blog informando que han leído y aceptan las normas, junto con su dirección e-mail para poderlas dar de alta. Venga animaros que los requisitos son muy facilitos. Besos. | |
|
| |
Daphne Novat@
| Tema: Re: El mundo Tilda Miér Nov 24 2010, 01:53 | |
| Hooolitas Margas y Ana... que suertuda soy, encontrar a Tilda, y a un par de conocedoras... buuuueeeno. eso si que es suerte... | |
|
| |
| Tema: Re: El mundo Tilda Jue Nov 25 2010, 16:14 | |
| Hola Daphne,
Bienvenida, ya sabes aquí estamos para lo que necesites, también podrás encontrarnos en http://elhogardetilda.blogspot.com, bueno, a nosotras y un montón de Tildadictas mas. Besos. Marga. | |
|
| |
australina Vicios@
| Tema: Re: El mundo Tilda Mar Dic 14 2010, 00:46 | |
| Hola soy nueva en vuestro foro, sobre mi experiencia en el mundo de tilda puedo comentar que he visto muchisimas creaciones y me encantan, aun no he hecho nada pero espero que este sea un buen inicio para motivarme y empezar hacer un par de cosas...muchas gracias por la informacion, siempre es bueno agregarle un poco mas de cultura a nuestras manos...besoss | |
|
| |
Delia Novat@
| Tema: Re: El mundo Tilda Mar Mar 08 2011, 04:07 | |
| Hola Chikas de este forito, saben que me encantan las manualidades y en especial las Tildas creo que son bellas, no tengo mucha experiencia en esta clase muñequitas y animalitos asi que creo que estoy en el lugar correcto gracias !!! Delia | |
|
| |
canelussaka Novat@
| Tema: Recien llego Sáb Abr 02 2011, 03:16 | |
| Como me gusta muchísimo navegar por este mundo del internet, blogs, y demás hobbys, por el que me gusta aprender, acabo de dar con este foro. Decidles que particularmente me dedico al punto de cruz y fieltro; pero que estoy abierta a cualquier técnica; una de ella es ésta, que jamás he tocado y me gustaría muchísimo aprender, Mi aficción a ella ha venido, graciaas a las amigas blogueras que se dedican a ella y cada vez que les veo sus creaciones, más me gustan. Espero iniciarme en este mundo y sentirme agusto en él, sobre todo, aprender. UN SALUDO A TODAS Y GRACIAS POR VUESTRA ACEPTACIÓN
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El mundo Tilda | |
| |
|
| |
| El mundo Tilda | |
|