El foro deTilda
Registrate para acceder a todas las opciones del foro
El foro deTilda
Registrate para acceder a todas las opciones del foro
El foro deTilda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para adictas a las Tildas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Muñeca Flower Garden

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jimena
Colaborador@
Colaborador@
Jimena


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 50

Muñeca Flower Garden Empty
MensajeTema: Muñeca Flower Garden   Muñeca Flower Garden Icon_minitimeLun Mayo 17 2010, 15:41

Hola a tod@s,

Lo primero Ana decirte que te han quedado muy chulas tus muñecas Vintage,el que no se parezcan a las originales tampoco esta mal,si todas las hicieramos iguales no seria tan creativo.

Me quedo con las ganas de hacer una mas adelante, pero de momento os pongo la que termine para mi mama hace unos dias, basada en la muñeca flower garden,espero que os guste.


[img][/img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://jimenahandmade.blogspot.com/
Ana
Webmaster
Webmaster
Ana


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 57

Muñeca Flower Garden Empty
MensajeTema: Re: Muñeca Flower Garden   Muñeca Flower Garden Icon_minitimeLun Mayo 17 2010, 20:03

Me encanta tu muñeca.
La combinación de los encajes te ha quedado perfecta, cosa que le da un aire muy romántico.


Otra cosita, ¿como se llama la tela que has usado en el cuerpo de la muñeca?, supongo que la habrás comprado en Valencia o sus alrededores, yo no he sido capaz de encontrarla aqui en Cádiz.

Si existe alguna forma de pedirla desde aquí o la has comprado a través de internet me gustaría que me dijeras como puedo hacerlo.

Un millón de gracias y un saludote grande.
Volver arriba Ir abajo
http://tildasyotrasmanualidades.blogspot.com
Jimena
Colaborador@
Colaborador@
Jimena


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 50

Muñeca Flower Garden Empty
MensajeTema: telas flower garden   Muñeca Flower Garden Icon_minitimeLun Mayo 17 2010, 21:49

Hola Ana,

Pues he usado tela de algodon con color tirando a salmon para lo que es cara, piernas,manos y lo que es el corpiño, mangas y leggings es loneta de color blanco, para el chal es puntilla blanca que le he " enrollado" dos veces en cada brazo.

Lo compro en el mercadito aqui en valencia, si no recuerdo mal tanto la tela blanca como la salmon fueron 6 euros el metro. La tela de la falda con las flores rosas no te se decir siquiera de donde es ya que voy guardando retales que voy comprando en varios sitios o que me dan familiares y amigas.

Aqui la verdad es que me apaño bien con el mercado para casi todo.

En todo caso lo unico que podria hacer si no encuentras algo de tu gusto es comprartela y enviartela a Cadiz pero con los gastos de envio no se si te saldria bien.

Saludets desde Valencia
Volver arriba Ir abajo
http://jimenahandmade.blogspot.com/
petazeta
Iniciad@
Iniciad@



Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Muñeca Flower Garden Empty
MensajeTema: Re: Muñeca Flower Garden   Muñeca Flower Garden Icon_minitimeJue Sep 02 2010, 08:51

¡Qué bonita! yo quiero una tilda de ese modelo. Ya veremos qué tal me sale cuando empiece.
Volver arriba Ir abajo
Jimena
Colaborador@
Colaborador@
Jimena


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 50

Muñeca Flower Garden Empty
MensajeTema: Re: Muñeca Flower Garden   Muñeca Flower Garden Icon_minitimeJue Sep 02 2010, 09:01

Seguro que te sale bien, porque no iba a ser asi ?

Espero verla pronto en el foro.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://jimenahandmade.blogspot.com/
petazeta
Iniciad@
Iniciad@



Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Muñeca Flower Garden Empty
MensajeTema: Re: Muñeca Flower Garden   Muñeca Flower Garden Icon_minitimeJue Sep 02 2010, 09:17

Porque hace poco que me he comprado una máquina de coser y desde que la tengo he empezado a mirar en internet cosas para hacer y entonces fue cuando descubrí todas las maravillas que se pueden hacer de Tilda. Por eso te digo que no sé cómo me va a salir porque no soy una gran costurera pero imagino que en las revistas viene bien explicado y si no ya os pregunto por este foro para pediros ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Jimena
Colaborador@
Colaborador@
Jimena


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 50

Muñeca Flower Garden Empty
MensajeTema: Re: Muñeca Flower Garden   Muñeca Flower Garden Icon_minitimeJue Sep 02 2010, 10:09

Cualquier cosa que te surja y no sabes, pregunta en el foro que una o otra te ayudara para no quedarte atascada con tus labores.

Ya veras como te va gustando cada vez mas lo de hacer cositas de estas para tu casa, despues siempre lamentas la falta de tiempo para poder hacer mas, y sino los amigos y familiares que te vienen a casa y claro amablemente te hacen entender que les gustaria para sus casas.
Total que acabas haciendo un monton de cosas para los demas y la maquina de coser hechando humo !!!.

Feliz costura

cortar
Volver arriba Ir abajo
http://jimenahandmade.blogspot.com/
mariela
Adict@
Adict@
mariela


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 47

Muñeca Flower Garden Empty
MensajeTema: Re: Muñeca Flower Garden   Muñeca Flower Garden Icon_minitimeJue Sep 02 2010, 21:01

que preciosa te quedó! muy delicada realmente!

felicitaciones.
mariela
Volver arriba Ir abajo
http://mariela-corazondelana.blogspot.com
australina
Vicios@
Vicios@
australina


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Muñeca Flower Garden Empty
MensajeTema: Re: Muñeca Flower Garden   Muñeca Flower Garden Icon_minitimeMar Dic 14 2010, 01:48

Felicitaciones, te ha quedado una verdadera belleza, me encanto los aires romanticos que le diste con el encaje y la tela, esta divina, te pasastes...besoss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Muñeca Flower Garden Empty
MensajeTema: Re: Muñeca Flower Garden   Muñeca Flower Garden Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Muñeca Flower Garden
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muñeca fallera
» Muñeca romantica
» Muñeca TILDA Viajera
» Otra muñeca terminada...es que no paro.
» Tutorial para hacer una muñeca.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El foro deTilda :: Vuestros Trabajos :: Muñecas-
Cambiar a: