El foro deTilda
Registrate para acceder a todas las opciones del foro
El foro deTilda
Registrate para acceder a todas las opciones del foro
El foro deTilda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para adictas a las Tildas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Os pido disculpas a tod@s

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ana
Webmaster
Webmaster
Ana


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 57

Os pido disculpas a tod@s Empty
MensajeTema: Os pido disculpas a tod@s   Os pido disculpas a tod@s Icon_minitimeLun Ene 31 2011, 00:08

Ultimamente, me he visto muy agobiada entre el trabajo, la familia y las manualidades y os he abandonado.

Pero realmente os tengo que agradecer a tod@s l@s nuev@s usuari@s vuestra paciencia al ver que no daba señales de aparecer por el foro.

Y sobre todo a la comunidad por cubrirme en esta "deserción" a tod@s l@s que habeis atendido a las presentaciones devolviendo los saludos en la zona de presentaciones.

Gracias por haber mantenido vivo el foro en mi ausencia.....

Prometo no abandonaros....más.

Aunque no creo que pueda aparecer diariamente, intentaré atenderos lo mejor posible.

Un millon de gracias a tod@s

Daros por saludad@s tod@s de momento. Ire haciendolo personalmente....paciencia.
Volver arriba Ir abajo
http://tildasyotrasmanualidades.blogspot.com
australina
Vicios@
Vicios@
australina


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Os pido disculpas a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Os pido disculpas a tod@s   Os pido disculpas a tod@s Icon_minitimeMar Mar 22 2011, 03:58

Se entiende Ana, la verdad que cuando las mujeres trabajamos se nos complica el tiempo un monton, entre la casa, los hijos, el marido y el trabajo, apenas queda el tiempo para las manualidades, en fin igual esperamos que estes mas tiempito con nosotras, aunque cada una podemos dar nuestro granito de arena, para hacer que haya mas flujo en el foro, y hacer de este rinconcito, nuestro gran hogar...besoss
Volver arriba Ir abajo
 
Os pido disculpas a tod@s
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El foro deTilda :: Presentaciones-
Cambiar a: