El foro deTilda
Registrate para acceder a todas las opciones del foro
El foro deTilda
Registrate para acceder a todas las opciones del foro
El foro deTilda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para adictas a las Tildas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NUEVA EN EL FORO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mariajo
Novat@
Novat@



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/11/2010

NUEVA EN EL FORO Empty
MensajeTema: NUEVA EN EL FORO   NUEVA EN EL FORO Icon_minitimeSáb Nov 06 2010, 11:42

Hola me llamo María José "Mariajo" soy de Madrid, y acabo de conocer por referencia, las muñecas Tilda, me he puesto a buscar por Internet y he encontrado este foro. Antes de empezar a hacerme alguna, quiero ver las que ya habéis hecho vosotras. Me parecen muy bonitas y aunque estoy inmersa en otras manualidades Tocados de plumas y telas, para ceremonias, y joyería polimérica. quiero aprender a hacer estas preciosas muñecas.
Os seguiré hasta que consiga aprender bien y pueda incluir fotos de mis muñecas en mi Flickr, junto con mis otros trabajos. Por cierto, si alguien quiere verlos están aquí. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un abrazo foreras. muy content@
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/sepisismapepa/
laurichu
Iniciad@
Iniciad@
laurichu


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 42

NUEVA EN EL FORO Empty
MensajeTema: Re: NUEVA EN EL FORO   NUEVA EN EL FORO Icon_minitimeSáb Nov 06 2010, 12:21

Hola mariajo! bienvenida al foro de Tilda! Yo creo que a todas nos ha pasado como a ti, es un flechazo a primera vista lo que producen estas pequeñas muñecas.
Y ten cuidado, que son adictivas!!! jajajjaa
He estado echando un ojo a tu pagina, y chica! que cosas mas bonitas!!!! con lo que me gustan a mi las cosas con plumas!! Son preciosas, enhorabuena!
Volver arriba Ir abajo
 
NUEVA EN EL FORO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soy nueva en el foro
» Nueva en el foro
» HOLA me presento.
» El primer foro de mi vida
» Firmas y avatares personalizados para el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El foro deTilda :: Presentaciones-
Cambiar a: